Afiliados

Centro de
Capacitación Integral

El Centro de Capacitación Integral surge como interés en la actualización profesional que requiere la mayoría de los trabajadores, quienes manifiestan su deseo de continuar perfeccionándose  en el área en la cual se desempeñan.

En el año 2010, el Centro de Capacitación Integral es creado por su fundadora, Lic. Ana Lopez, Especialista en Planificación y Evaluación Educativa, Magister Scientiarum en Investigación Educativa, Doctoranda en Educación y experiencia acumulada como docente, coordinadora y directora en instituciones en distintos niveles y modalidades del Sistema Educativo,  durante 29 años. Constituyó una  Sociedad Civil en julio de 2010, con la finalidad de concretar lo que hasta ese momento había sido una idea prometedora, la cual  tomó cuerpo y  se  iniciaron las actividades el día viernes 10 de septiembre de 2010 en una sede de la Urb. Santa Mónica de Caracas, Venezuela.

Lcda. Ana López

A partir de ese momento se inició una oferta de cursos, casi todos relacionados al área de Salud y Seguridad en el Trabajo. Ello obedece a que los profesionales que manejan estos contenidos y experticias estuvieron muy relacionados al trabajo que se venía desarrollando en esa línea. Actualmente se promocionan y ejecutan  cursos en las áreas de: seguridad industrial, salud y seguridad en el trabajo, gerencia bancaria, talento humano, oratoria, educación y metodología de la investigación.

También contamos con la Alianza del Centro Internacional de Educación Continua (CIDEC) con quien desarrollamos algunos programas de formación y aspiramos continuar contactando otras instituciones para alcanzar nuestros objetivos.

Para mayor información puede comunicarse con:

Lcda. Ana Lopez,
Centro de Capacitación Integral, S.C.
Urb. Santa Mónica. Calle Ramón Ignacio Méndez.
Edif. La Guaira, PB. Ofic. 2
E –  centrocapin@gmail.com
T – 0212-662-7990
T – 0212-844-0310
T – 0416-800-5058
W – La página web está actualmente en construcción.
Twitter – @centrocapin