Afiliados


GideGrupo Integrado para el Desarrollo de la Empresa

GIDE es una firma de servicios profesionales basada en Caracas, Venezuela, conformada por un grupo interdisciplinario con experiencia en las áreas de  Administración de Empresas,  Calidad y Productividad,  Mercadeo y Ventas,
Economía y Finanzas Logística.

Su misión es desarrollar actividades profesionales mejorando continuamente sus métodos y capacidades técnicas, mediante la incorporación de recurso humano especializado capaz de brindar orientación de calidad a un costo razonable. Su actividad principal es el diseño formulación y ejecución de planes comerciales, estudios de factibilidad y proyectos especiales a nivel de empresas de servicios, industrias y corporaciones.

 

Lic. Roberto Benfele

Lic. Roberto Benfele

GIDE está presidida por el Lic. Roberto A. Benfele Domínguez, Economista egresado de la Universidad de Carolina del Norte (EUA). También porta títulos de Sociólogo  (UCV, Venezuela) y TSU en Publicidad y Mercadeo (IUNP, Venezuela). El Lic. Benfele es también Consultor egresado del II Taller de la Organización de Estados Americanos (OEA). A nivel profesional fungió como Gerente de Mercadeo y Ventas de la Organización Diego Cisneros (1981-86) y del Grupo Corimón (1986-87).

En 1988 se independiza y funda GIDE. Actualmente se desempeña como consultor independiente en las áreas de mercadeo, ventas  y gerencia. A nivel docente es profesor universitario de pre y poste grado. Es, además, fundador de la Asociación Venezolana de Técnicos Superiores Universitarios, AVETSU.

Para mayor información visite: http://www.gideca.net/