Pagos

La certificación de programas avalados por ACEPRODAT se adquirere cancelando el importe preestablecido a través del sistema de pagos por Internet PayPal. Las instrucciones paso a paso son las siguientes:

  1. Leer con detenimiento todas las instrucciones dadas en la página
  2. Hacer click en el botón “Buy Now”, el cual le llevará a una página de PayPal.
  3. En la página de PayPal escribir en la casilla que dice “Enter Description” el titulo del curso y del alumno. En “Item Price” especificar el monto a cancelar en US$.
  4. Posteriormente entrar a la cuenta de PayPal, la cual habrá que crear gratuitamente si es que no se tiene, y procesar el pago.
  5. Enviar email a info@aceprodat.org haciendo saber nombre (especialmente si la tarjeta de crédito utilizada no cuenta con el mismo nombre del alumno a certificar), programa al cual se esta certificando, fecha y monto del pago.

Para cualquier información adicional, favor escribir a info@aceprodat.org.



NOTIFICACION

ACEPRODAT no ofrece cursos de pre-grado ni post-grado en ningún área. El centro avala la calidad del contenido, personal docente e institución que imparten seminarios, simposios, cursos y sesiones de entrenamiento profesional en una gama de temas y áreas de interés común cuya finalidad es expandir los horizontes del conocimiento de quien participe en una actividad de mejoramiento. Los certificados de ACEPRODAT no deben ser considerados como licenciaturas para ejercer profesión alguna sino como un diploma que refrenda la calidad de la capacitación profesional y la credibilidad de la Institución que la ha dictado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *