Servicios

 

ACTIVIDADES
ACEPRODAT organiza periódicamente cursos, seminarios y simposios a nivel nacional e internacional, bien sea para asistencia en persona o de participación vía interactiva a través del ciberespacio.

ARTICULOS
ACEPRODAT publica periódicamente artículos especializados en crecimiento profesional, tecnología, avances científicos, incremento de la producción profesional y otros temas de actualidad, a los cuales tendrán acceso todo aquel profesional que cumpla con los requerimientos necesarios para obtener un certificado de culminación satisfactoria de cualquier curso avalado por ACEPRODAT.

AVAL
A través de alianzas selectivas con centros de educación profesional de reconocida trayectoria e intachable reputación, ACEPRODAT avala la calidad de los pensa de actividades formativas de capacitación y entrenamiento y la competencia del personal docente a cargo del mismo. Se garantiza así la inversión de tiempo, dinero y esfuerzo requerido para la participación en dichas actividades.

PROYECTOS ESPECIALES
ACEPRODAT está abierta a recibir ideas y propuestas de proyectos de todo tipo de profesionales e instituciones interesadas en compartir sus cursos, seminarios y simposios con las instituciones afiliadas al centro.

El centro avala la calidad del contenido, personal docente e institución que imparte de seminarios, simposios, cursos y sesiones de entrenamiento profesional en una gama de temas y áreas de interés común cuya finalidad es expandir los horizontes del conocimiento de quien participe en una actividad de mejoramiento.

Los certificados de ACEPRODAT no deben ser considerados como licenciaturas para ejercer profesión alguna sino como un diploma que refrenda la calidad de la capacitación profesional y la credibilidad de la Institución que la ha dictado.

ACEPRODAT actualmente no ofrece cursos de pre-grado ni post-grado en ningún área.