Afiliados

 

Lcda. Ana López

Para el Centro de Capacitacion Integral, formar parte de la alianza con ACEPRODAT constituye un logro significativo, pues los profesionales y las empresas en que estos se desempeñan reconocen la importancia de manejar criterios de calidad en los Programas de actualizacion de competencias. En este sentido, estamos seguros de ofrecer la maxima dedicacion para que nuestros egresados puedan certificarse y optar por mejores y mayores oportunidades de empleo.

 

Lic. Gilda Jiménez

Imagencorp

Estamos aliados a American Center for Professional  Development and Training porque en tiempos de súper-especialización, inclusive en áreas competitivas, es importante contar con un currículum internacional que pueda garantizar la penetración en el mercado laboral y profesional con un sello de calidad educativa, el cual pueda trascender fronteras sin necesidad de ir al exterior. Esto significa garantía de éxito en cualquiera de las áreas donde nos queramos desempeñar.

 

Lic. Roberto Benfele

Obtener la  certificación de ACEPRODAT para algunos de los programas de capacitación profesional que ellos avalan, resulta una extraordinaria oportunidad para que los profesionales puedan lograr un mayor impacto  a través de la presentación de su resumen curricular a nivel  internacional.